VALORACIÓN MÉDICA

El área central del festival cuenta con un Circuito o Gimnasio Canino en donde todos los visitantes pueden entrar con sus mascotas y participar en las exhibiciones y clases totalmente gratuitas.

Con la colaboración y apoyo de la Fundación Antonio Haghenbeck y de la Lama I.A.P.   realizaremos 50 esterilizaciones 100% gratuitas en cada una de nuestra sedes en beneficio  los   asistentes al evento y para personas de escasos recursos, las esterilizaciones se realizaran únicamente el sábado 09 de diciembre , los interesados deberán acudir con su perrito a las 9:00 a.m., ya que solo se distribuirán 50 fichas y es imprescindible tomar en cuenta todas las indicaciones que se describen en banner anexo. 

ACTIVIDADES

CAN FEST MÉXICO ofrecerá a los asistentes al evento, una “valoración medica gratuita” para sus mascotas, por medio de la distribución de más de 5 mil certificados sin costo, en los diferentes parques de la CDMX y EDOMEX ​ Este beneficio lo podemos ofrecer, gracias al apoyo y acuerdos que hemos logrado con la gran comunidad de médicos veterinarios del sector privado de las Delegaciones sedes.

ESTERILIZACIONES

6  y 7 de octubre

GYM CANINI

PASARELA DE ADOPCIÓN 

Con gran innovación y para el magno cierre del evento, tendremos la nueva tendencia en carreras a nivel amateur, conocida como CANICROSS PARK, se llevará a cabo la 8° edición  en el Parque Alameda del Sur  el domingo 29 de abril,  en ella todos los participantes deberán entregar un paquete de mínimo un kilo de croquetas en paquete cerrado de cualquier marca,  al mometo de inscribirse, estas croquetas recabadas serán donadas al Centro de adopciones “Cambia un destino” Programa de la Fundación A. Haghenbeck y de la Lama, IAP. El horario de inicio de la carrera será a las 9:00 am.

CANICROSS PARK

ENTRADA LIBRE

Parque Naucalli